1/12/10

CONSULTA A TODOS LOS SEGUIDORES!!!!

HOLA AMIGOS Y AMIGAS FANS DE FRIENDS!!!! LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE!!!!



EL BLOG ESTA TENIENDO BASTANTE EXITO, LO QUE QUIERO ES QUE SEA UTIL PARA TODOS, NECESITARIA QUE COMENTEN O MANDEN MAIL A BLOGS.NOVEDADES@GMAIL.COM QUE ES LO QUE LES GUSTARIA VER EN EL BLOG....
POR EJ: * PELICULAS DE LOS EX PROTAGONISTAS DE FRIENDS,
* CHISMES DE SUS VIDAS,
* MAS VIDEOS DE LA SERIE,
* DESCARGAS DE LAS FILMOGRAFIAS DE CADA UNO,

NO SE LO QUE USTEDES QUIERAN O LOS QUE LES GUSTE!!!!!
ESPERO PODER AYUDARLOS A QUE PUEDAN DISFRUTAR MAS DE ESTE BLOG!!!!

GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE!!!!

5 comentarios:

Marcvel dijo...

Cualquier cosa que publiques sobre los exintegrantes, vidas, peliculas, videos, etc es interesante... hazlo que igual lo veremos...

Unknown dijo...

me encanta friends!!! solia verla cuando volvia del colegio, y hasta el año pasado la veia antes de trabajar, pero ya no tengo mas tv por cable, asiq me descargue todos los capitulos y la sigo viendo!!! es genial!!!! me encantaaa!!!

Anónimo dijo...

A los twitteros que les gusten friends que sigan este twitter: http://twitter.com/friendsfanspain/

Un saludo :)

PD:Me encanta el blog

Victor dijo...

muchas gracias, ya que con tu pagina web pude encontrar todos los capitulos te agradesco el esfuerzo que hiciste, y te apoyare mandando a mas gente para que vea tu pagina

Anónimo dijo...

puedes subir otra vez de 1 a 5¿ :( ya descargue aca mismo de 5 a 10

Publicar un comentario