13/5/09

Algunos dialogos de friends!!

Aca vamos a ver algunos de las frases de la serie... Con el tiempo iremos subiendo mas...

1208362948_f.jpg

Monica: No hay nada que explicar. Es solo un colega del trabajo
Joey: Vamos, tu vas a salir con el. Algo malo debe tener el tipo
Chandler: Esta bien, Joey. Se amable ¿Tiene joroba y usa peluquin?

Phoebe: Espera, ¿come tiza? No quiero que ella pase lo que yo pase con Carl
Monica: Ok, calmense todos. No es una cita. Solo son dos personas que salen a cenar y no tienen sexo

Chandler: Es como una de mis citas

Rachel: Papa es solo– No puedo casarme con el. Es que no lo amo– Bueno, a mi me importa
(El papa de Rachel le contesta a ella)
Rachel: Vamos, Papa, ¡escuchame! Toda mi vida, todos siempre me dijeron “¡Eres un zapato!” “¡Eres un zapato!” “¡Eres un zapato!”. ¿Y que si no quiero ser un zapato? ¿Y que si quiero ser… un bolso? ¿O un sombrero? ¡No, no quiero que me compres un sombrero! ¡Es una metafora, Papa!
Ross: Es claro que el tiene un problema

Monica: ¡Sacatelo ahora!
Joey: No puedo ¡Esta atorado!
Monica: Tengo que alimentar a 20 personas ¡No lo comeran de tu cabeza!
Phoebe: Calma. Solo pensemos
Monica: Lo tengo. Phoebe, tu jala. Yo abrire las piernas tanto como pueda
Joey: Ji ji ji ji
Monica: Joey, ahora no es el momento

(Fuente: http://www.seriesblog.es/2008/04/algunos-de-los-grandes-dialogos-de-la-serie-friends)


CONTINUARA...




0 comentarios:

Publicar un comentario