14/5/09

Anecdotas de Ross


* De pequeño se vestía de mujer con la ropa de su madre y hasta tenía una canción, el dato se dio a conocer cuando su hijo Ben jugaba con barbies en vez de muñecos de acción, Mónica lo dijo así: "¿Qué importa si el juega con muñecas? tú de niño te vestías de mujer"

* Ross tenía un mono capuchino llamado Marcel. Debido al fuerte apetito sexual del animal, Ross debió donarlo al zoológico de San Diego.

* En una ocasión en la universidad, Ross fumó marihuana y culpó a Chandler, su compañero de cuarto. Esta era la razón por la que los padres de Ross odiaban a Chandler.

* Su mayor pesadilla de niño era que su hermana Monica se lo comiera

* Ross disfruta las siestas con Joey.

* Su frase más conocida en la serie és "We were on a break" "nos estabamos tomando un descanso"

* Su hijo Ben, va al mismo colegio que el hijo de Sting.

* Besó a la madre de Chandler.

* Es el más intelectual del grupo, y cuando tiene oportunidad no duda en demostrarlo, sobre todo corrigiendo a los demás, cosa que siempre les molesta.

* Llevó a Carol (su primera esposa) al altar, ya que al ser una boda lesbiana los padres de esta no querían ir a la boda.

* Considera que su mejor amigo es Chandler aunque a veces le diga lo contrario a Joey.

* Le cantó la canción de Sir Mix A Lot "Baby Got Back (una cancion acerca de traseros grandes)" a su hija Emma, cuando ésta tenía menos de un año de edad.

* Tenía como sustituta (si a los cuarenta ninguno de los dos estaban casados se casarían) a Phoebe y más tarde a Rachel.

* Es el hijo favorito, una vez se inundó el garaje de su padres y para que no se mojaran los neumaticos del Porche utilizaron las cajas de Mónica para evitar que el agua entrase en el garaje.

* Ross padece de aracnofobia.

* También detesta el helado.

* Se ha casado y divorciado en tres ocasiones.

* Una vez le rompe una pierna a una niña exploradora y para resarcirla vende las cajas con galletas, aunque no gana el concurso.

* Ross no sabe coquetear.

* Una vez beso a una bibliotecaria de 50 años en secundaria.

* Su tía siempre lo saluda con un beso en la boca.

* Cuando niño fue asaltado por Phoebe frente a una tienda de Comic

* Decía que escribir los 50 estados de USA era fácil, pero cuando lo hizo el le termino faltando uno.

* Al final de la serie queda con Rachel.

fuente: http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2148005/Megapost-David-Schwimmer-+-Descarga-de-sus-peliculas!!.html

0 comentarios:

Publicar un comentario