11/5/09

Temporada 7

7x01 El del protagonismo de Monica

Este episodio es una continuación de la última escena de la temporada anterior en la que Chandler le propone matrimonio a Monica. Ross llega al apartamento, se entera de los nuevos acontecimientos y todos festejan y brindan por los nuevos novios. Para continuar con los festejos, Monica invita a todos a ir a continuar brindando en el Hotel Plaza. Todos están de acuerdo por lo que se van a sus casas para cambiarse.


7x02 El del libro de Rachel

Monica está obsesionada con la boda. Junto con Rachel comienzan con los preparativos, basándose en un libro que venía preparando desde cuarto grado en donde habían todo tipo de datos necesarios para las fiesta de casamiento. Arregla un cena con Chandler y sus padres para pedirles que le dieran el dinero que ellos estaban ahorrando para su casamiento, pero por desgracia su padre le cuenta que con ese dinero habían comprado hace siete años una casa en la playa. Monica se angustia mucho ya que no tiene dinero para hacer la boda de sus sueños, pero Chandler la consuela diciéndole que él había ahorrado algo.


7x03 El de las galletas de Phoebe

Phoebe les pregunta a Chandler y Monica qué querían como regalo de compromiso, y Monica le pide una receta para hacer galletitas de chocolate que Phoebe guardaba como un recuerdo de su abuela. Cuando esta acepta dársela, recuerda que la receta se había quemado cuando se incendió su apartamento por lo que Monica cocina montones de galletitas para que probando traten de adivinar la receta. Finalmente se dan cuenta que la receta no era nada especial, ya que venía detallada en un paquete de galletitas muy famoso.


7x04 El del ayudante de Rachel

Finalmente se emite el nuevo show de Joey "MAC & C.H.E.E.S.E.". Todos se juntan en el apartamento de Monica para verlo y se dan cuenta que es malísimo (aunque no se lo dicen a Joey). Por otro lado, Joey recibe una llamada de su agente (Estelle) para contarle que lo habían invitado a formar parte nuevamente del elenco de "Days of Our Lives" actuando del hermano gemelo del Dr. Drake Remoray. Al presentarse en el estudio de grabación, el director de indica que debía tener una audición para el papel, que aún no lo tenía asegurado lo que lo enoja a Joey ya que ahora se consideraba alguien famoso por estar trabajando en otro show. Finalmente "MAC & C.H.E.E.S.E." es cancelado y Joey tiene que rogarle a la productora de "Days of Our Lives" que lo disculpen por haberle insultado y lo contraten, sin importar el papel que le den.


7x05 El de la fotografía de compromiso

La madre de Monica le dice que va a publicar una foto en el periódico anunciando que se iba a casar por lo que le pide una foto de ella y Chandler. Sacan cantidades de fotos pero ninguna sirve porque Chandler sale horrible en las fotos. Después de probar todos los consejos de Joey para salir bien, y fracasar, Monica le entrega a su madre una foto de ella y Joey para que publique. Rachel, por más que tiene prohibido salir con su asistente, quiere acercarse a él averiguando sobre sus gustos y sus citas. Para evitar que salga con mujeres convence a Joey para que salga con él, aunque más tarde se arrepiente ya que lo único que hace Joey es enseñarle a conquistar más mujeres.


7x06 El de los compañeros de siesta

Chandler, Joey y Ross se reúnen para mirar "Die Hard" otra vez. cuando termina Chandler se marcha. Al tiempo, Joey y Ross descubren que se habían quedado dormidos juntos en el sillón pero demasiado juntos. Monica tiene que decidir a quien elige para madrina de bodas así que se reúne con Rachel y Phoebe. Las sorprende ya que les comenta que ella no lo iba a decidir sino que entre ellas dos tendrían que decidirlo. Para esto arman concursos en los que Ross y Joey hacen de jueces. Tras varias competiciones Phoebe logra ganar, pero al ver lo importante que era para Rachel, decide concederle ese honor.


7x07 El de el libro deRoss de la biblioteca

Ross está muy contento porque en la sección de paleontología de la Biblioteca de la Facultad habían publicado un libro suyo. Cuando lo lleva a Chandler para mostrarle, descubre que al ser tan poco visitada esa sección de la biblioteca, todos los alumnos la frecuentaban para "estar solos" con su pareja. Esto no le gusta a Ross por lo que comienza a hacer guardia para evitarlo. Monica accidentalmente se encuentra con Janice, la cual se auto invita a la boda. Esto enoja mucho a Chandler ya que Janice tiene la particularidad de desubicarse a todos los eventos a los que acude. Para comentarle que no estaba invitada, Chandler y Monica van a cenar con ella y su supuesto novio. Por desgracia la deja plantada. Cuando todos los recursos para evitar que vaya a la boda se habían agotado, Monica le miente diciéndole que Chandler todavía estaba enamorado de ella y que no quería que fuera para evitar posibles problemas.


7x08 En el que a Chandler no le gustan los perros

Como es costumbre, todos se juntan en la casa de Monica para la cena de Acción de Gracias. Rachel había invitado a su asistente para que los acompañe pero éste no fue ya que tenía que salir con su novia que estaba de visita en la ciudad. Cuando Ross llega, todos estaban jugando un juego que los compañeros de trabajo de Chandler había inventado, que consistía en escribir en un minuto los 50 estados que componen a EE.UU.. Nadie lo pudo hacerlo, cosa que le causa gracia a Ross ya que decía que era muy fácil. Es por esto que apuesta que no comería nada si es que no lograba escribirlos a todos. Más tarde se dio cuenta que no los podía escribir a todos. Buscó ayuda en sus amigos pero no sirvió de nada ya que por ejemplo Joey estaba convencido que eran 56 y no 50 los estados.


7x09 El de todos los caramelos

Ross lleva a Ben al parque para que ande en bicicleta, y en relación a eso Phoebe le cuenta que cuando era chica ella tenía una vecina que tenía un bicicleta muy linda y que nunca se la prestaba. Lo que si le prestaba era la caja en dónde había venido la bicicleta y que ella se subía arriba y el padrastro se la empujaba. Ross se puso tan triste que decidió comprarle una bicicleta igual a la que ella soñaba. Phoebe se puso muy contenta, pero había un problema no sabía usarla. Tras varias idas y vueltas, logra convencer a Phoebe para que él le enseñe y tras varios intentos logran que aprenda. Monica decide hacer caramelos y colgarlos en una canasta en la puerta del apartamento así los vecinos que pasen se sirvan y la pasen a saludar. Lo hace tratando de conocer un poco más a sus vecinos. La situación se sale de control cuando al ser tan buenos los caramelos, había cola en todo el pasillo de gente pidiendo que haga más caramelos. Chandler los controla contándoles la verdadera intención de Monica que no era regalar golosinas toda su vida sino conocerlos.


7x10 El de la fiesta del armadillo

Llegan las fiestas y esta vez Ben (el hijo de Ross) va a pasar las fiestas con su padre. Es por eso que Ross quiere aprovechar la ocasión para enseñarle la historia de Hunnaka. Ben se pone muy triste cuando le comentan que Papá Noel no iba a venir (generalmente su madre se disfrazaba). Es por eso que Ross decide alquilar un traje de Papá Noel y estando disfrazado contarle toda la historia. Por desgracia, Ross no consigue un traje de Papá Noel por lo que tiene que alquilar uno de un armadillo. Le costó bastante convencer a Ben de que el Armadillo Navideño había sido enviado por Papá Noel porque estaba muy ocupado, pero justo en ese momento aparece Chandler disfrazado de Papá Noel para complicar las cosas. Cuando todo estaba arreglado y el relato de Hunnaka iba en camino aparece Joey disfrazado de Superman. Superando los contratiempos, Ross le puede contar la historia de Hunnaka.


7x11 El de los pasteles de queso

Chandler encuentra en la puerta del apartamento un tarta de queso que se la habían dejado por error. En vez de llevarla, la abre y la prueba. Era tan buena que no podía dejar de comerla. Lo mismo ocurre con Rachel, que al entrar al apartamento lo ve a Chandler comiendo y también decide probarla. Dos días después reciben otra tarta y ahora tenían el dilema si devolverla o volvérsela a comer. Después de varias discusiones, sobre quien comía más tarta, deciden partirla en dos pedazos iguales. Por desgracia, a Rachel se le cae su mitad al suelo. Cuando Chandler se reía de ella por esa situación, Rachel le tira su porción al suelo también. Finalmente terminan los dos en el suelo tratando de comer lo poco de la tarta que no había tocado el suelo.


7x12 En el que están despiertos toda la noche

Ross los reúne a todos en la terraza del edificio para ver a lo que según él creía iba a ser un acontecimiento astronómico increíble. Después de mucho tiempo de espera y ante el insoportable frío que hacía en el techo, todos se empiezan a ir porque piensan que nada iba a pasar. Todos bajan menos Joey y Ross, que desgraciadamente quedan atrapados porque Joey quita la traba que mantenía la puerta abierta. Es por eso que empiezan a analizar la forma de bajar, no quedándoles otro recurso que bajar por la escalera de emergencia y saltar sobre bolsas de basura.


7x13 En el que muere Rosita

Rachel quería usar el sillón reclinable de Joey por lo que se lo empieza a empujar, con tanta mala suerte que lo rompe. Joey se pone triste porque su "Rosita" había muerto y trata de arreglarla. Al no poder, Rachel le dice que le va a comprar un nuevo sillón. Chandler entra para visitar a Joey y no había nadie. Se sienta en el sillón y se le desploma. Al no saber que estaba roto, le cambia su sillón por el roto de Joey. Cuando Rachel y Joey llegan con el nuevo sillón, Joey cree que su sillón se había curado solo. Pero el nuevo sillón de Rachel estaba muchísimo mejor por lo que Joey rompe su propia silla para usarla. Lo triste fue cuando Chandler se entera de que no solo tenía el sillón roto de Joey sino que ahora también estaba roto el suyo.


7x14 En el que todos cumplen treinta

Rachel está muy triste porque llega a los treinta años y todos se reúnen en su apartamento para tratar de hacérselo pasar mejor. Esto da lugar a que todos recuerden como fue para cada uno cuando cumplieron 30. Ross comienza contando (lo que generó varias críticas) del coche convertible que se había comprado cuando él cumplió treinta años. Los reunió a todos en la calle para llevarlos a dar una vuelta, pero por desgracia estaba muy taponado con los coches estacionados delante y detrás suyo que nunca lo pudo sacar. La historia de Monica es más divertida, ya que Chandler le habría preparado una fiesta sorpresa invitando a sus padres y todos sus amigos. Por desgracia, Monica aparece completamente borracha lo que genera que diga cosas que seguramente no diría estando sobria. A Joey se lo puede ver en el cumpleaños de Chandler y en varios más llorando desconsoladamente porque se están haciendo viejos. Phoebe muestra como para festejar su cumpleaños atraviesa varios kilómetros saltando sobre un globo rosa gigante. También visita a su hermana gemela y es ahí cuando descubre que no había cumplido 30 sino 31.


7x15 El del nuevo cerebro de Joey

El papel que Joey interpreta en "Days of Our Lives" va a salir del coma. Para eso va a recibir un "transplante de cerebro" de otra actriz que deja el show. Por esta razón es que le pide a esa actriz que le explique como interpretar su papel. Esto lleve a que se origine cierta relación entre ellos que desgraciadamente termina con el viaje de la actriz hacia México donde tenía otras propuestas para trabajar.


7x16 El de toda la verdad sobre Londres

Ross le pide a Rachel el favor de que se quede con Ben, lo que primero asusta a Rachel. Ambos se estaban aburriendo hasta que Rachel empezó a contarle todo tipo de trucos y bromas pesadas para hacerles a su amigos ó a su padre. Este genera dos cosas, por un lado Rachel estaba contenta ya que ahora era "la divertida tía Rachel" y que Ross se enoje con ella por enseñarle todas esas cosas. Finalmente y buscando venganza, Ross y Ben le juegan una broma pesada a Rachel. Chandler y Monica no podían decidirse sobre el padre para que los case. Joey averigua que podía solicitar un certificado y casarlos. Ambos están de acuerdo por lo que Joey empieza a escribir los votos para pronunciar durante la ceremonia. Como el discurso no estaba saliendo muy bien, Joey les pide que les cuente como fue que se inició su romance, lo que generó que se cuente la historia de "lo que verdaderamente pasó en Londres".


7x17 El del vestido de boda barato

La boda cada vez está más cerca por lo que llegó la hora de comprar el vestido de bodas. Para esto, Monica, Rachel y Phoebe van a un lujoso lugar de ventas en donde solo se prueban modelos. La idea era elegir el modelo que querían y después ir a comprarlo a otra tienda en Brooklin que tenía importantes descuentos. Mientras se estaban probando, Monica conversa con otra futura esposa que también buscaba un vestido. Por desgracia, le contó todo su plan, logrando que esta mujer esté en la tienda de descuentos tratando de comprar el mismo vestido que Monica quería. Obviamente, Monica logra quitárselo y huye con él, pero olvidó el detalle de que también le había contado cual era la banda que Chandler había elegido para que toca en la fiesta. Es por eso que esta mujer la llama por teléfono y le dice que había contratado la banda que Chandler quería, y que la única forma de que la vuelva a dejar libre era si le devolvía el vestido. Después de que Chandler les cuente lo importante que era esa banda para él, Monica acepta y devuelve el vestido aunque, obviamente sin intención, lo rompe un poquito.


7x18 El del premio de Joey

Ross suspende a uno de sus alumnos en un examen. Este chico le dice que la razón por la que el no puede estudiar es que está "enamorado" de él. Esto hace que Ross se sienta mal por suspenderlo y genera que le suba la nota. La sorpresa la da otro alumno que también le pide que le suban la nota argumentando que también estaba enamorado de él. Cuando Ross se niega, este chico le dice de por qué a él no y a su otro amigo sí. Ahí Ross se da cuenta que eran todas mentiras. Ross se enoja y quiere hablar con su supuesto "enamorado" para decirle que se había enterado de todo pero justo entran dos colegas a su clase por lo que decide olvidar todo. Joey es nominado para un nuevo premio. Rachel lo acompaña a la ceremonia.


7x19 El de la prima de Monica y Ross

La prima de Monica viene a la ciudad por lo que Monica le prepara el cuarto de huéspedes. Todo iba bien hasta que Chandler la ve y se queda paralizado por lo atractiva que es. Es ahí cuando deciden que se tenía que mudar al apartamento de Ross. Ross no recordaba que su prima era tan guapa, ya que la última vez que la había visto era cuando tenía once años. Es por eso que al verla también se queda paralizado y trata de besarla. Esto provoca que se tenga que mudar a la casa de Phoebe.


7x20 El del gran beso de Rachel

Rachel se encuentra en Central Perk con una ex-compañera de facultad (Wynona Rider). Tras conversar un rato acuerdan en ir a cenar la noche siguiente. Sus amigos le preguntan quien era esa chica, ya que no la conocían. Monica les cuenta que es la chica con la que Rachel tuvo un romance. Finalmente Rachel les explica que no fue un romance sino que fue solo una noche, en la que ambas estaban bastante borrachas y terminaron besándose. Phoebe no estaba presente, y al enterarse no cree que sea verdad la historia de Rachel ya que no considera que pueda hacer esas cosas alocadas. Es por eso que Rachel la invita a acompañarla a cenar junto con su amiga. Mientras cenaban las tres, Rachel saca el tema del beso y su amiga niega todo. Rachel se enoja mucho ya que estaba haciendo un papelón. Por esa razón, cuando se estaban despidiendo Rachel decide "besar" a Melissa y así demostrar que sí puede hacer cosas fuera de lo común. Al besarla, pasa algo muy extraño ya que su amiga le confiesa que verdaderamente la ama!!!


7x21 El de los votos

Chandler y Monica tienen que escribir sus votos matrimoniales. Esto al principio pensaron que era muy fácil, pero a la hora de escribirlos se dieron cuenta que poner en papel lo que uno siente por el otro no es tan sencillo. Es por eso que Chandler acude a Joey y Ross por ayuda y que Monica hace lo mismo con Rachel y Phoebe. Para tratar de decidir que escribir en sus votos, ambos tratan de recordar los momentos más importantes que han tenido como pareja y como amigos. Esto genera un montón de flashes a emisiones de capítulos anteriores como cuando se besaron por primera vez, cuando se acostaron en Londres o cuando se conocieron por primera vez en una cena de acción de gracias. También sus amigos recuerdan como es que todos se enteraron de su relación.
Finalmente ambos terminan de hacerlos y se los muestran a sus compañeros. Lo gracioso es que Chandler no pudo escribir los suyos por lo que roba los de Monica y les cambia el nombre!!!!


7x22 El del padre de Chandler

Monica quiere conocer al padre gay de Chandler e invitarlo a la boda. Es por eso que convence a Chandler de viajar a Las Vegas para que hable con su padre y lo convenza para que asista a la boda. Al llegar allá, visitan el club gay en el que su padre hacía un show, y luego de ver la función le invitan. Esta invitación le pone muy contenta y acepta de inmediato. Rachel descubre que es la única que no había conducido el Porsche de Monica. Esto tenía una razón: Para Monica, Rachel era una pésima conductora. Para que lo pudiera probar, Ross acepta acompañarla a dar una vuelta (después de que ella le robe las llaves y no le deje otra opción). Rachel conducía bastante rápido por la autopista lo que generó que un policía la detenga. Todo se agrava cuando Ross se entera que Rachel hacía dos años que no renovaba su carnet de conducir. Al tratar de ponerle una multa, Rachel le comienza a hablar sexy al policía logrando evitar que le hagan la multa. Igualmente, al retirarse, el policía le indica a Rachel que deje que su amigo conduzca. Como contrapartida de Rachel, Ross conduce extremadamente lento. Esto hace que también lo detengan para ponerle una multa. Pero esta vez la multa es por estar por debajo de la velocidad mínima.


7x23 El de la boda de Chandler y Monica, Parte 1

Ross avisa a Chandler como hermano mayor de Monica. Joey consigue un papel en una película sobre la I Guerra Mundial. Chandler escucha el mensaje grabado en su contestador y al oír: “deje su mensaje para los Bing”, empieza a ponerse nervioso. Después de la cena de ensayo de la boda, Chandler desaparece. Ha llegado el día de la boda y Rachel y Phoebe descubren una prueba de embarazo en el baño de Monica.


7x24 El de la boda de Chandler y Monica, Parte 2

Chandler no aparece y Phoebe va a buscarle con Ross mientras Rachel entretiene a Monica. A Joey le hacen rodar una última escena pero el otro actor esta borracho. Por fin encuentran a Chandler y le convencen para ir a la boda. Ya en el hotel mientras se visten Chandler se entera de que Monica esta embarazada y vuelve a desaparecer. Joey no puede ir a oficiar la ceremonia y Rachel busca otro cura, y encuentra un reverendo griego ortodoxo, Joey decide llevarse al otro actor borracho a la boda.



0 comentarios:

Publicar un comentario