11/5/09

Temporada 3


3x01 - La fantasía de Princesa Leia

Monica está muy triste por haber roto su relación con Richard. Joey no soporta que Janice esté todo el día en el departamento ahora que sale con Chandler, pero como Chandler le pide que haga un esfuerzo para que se lleven bien, se van juntos en un "Día de Diversión". Ross y Rachel comienzan a hablar de sus fantasías. Ross le cuenta que una de sus fantasías sería que ella se disfrace de la Princesa Leia (Starwars - El Retorno del Jedi), pero terminan peliando cuando se entera que Rachel le cuenta toda la historia a sus amigas. Phoebe trata de ayudar a Monica para que se relaje y se olvide de Richard. Ross y Chandler se ponen a conversar para intercambiar cosas privadas, pero lo que cuenta Chandler incomoda a Ross. El padre de Mónica viene de visita al departamento de Mónica y cuando le cuenta a Mónica lo mal que había visto a Richard ultimamente, ésta se tranquiliza y se queda dormida.


3x02 - Nadie está listo

Ross tiene una noche muy importante para su carrera e invita a todos sus amigos. El problema es que faltaba muy poco tiempo para irse y ninguno estaba listo para salir. Joey y Chandler pelean sobre los sillones y la ropa. Joey le ensucia el vestido a Phoebe por lo que se lo solucionan colocándole un arreglo floral. Mónica escucha un mensaje muy viejo de la contestadora de Richard y piensa que es nuevo, por lo que le deja un nuevo mensaje. Al darse cuenta de lo que había hecho, trata de borrarlo pero lo empeora aún más. Rachel no se decidía que vestido iba a usar y Ross se enoja. Como Ross se había enojado, Rachel decide no ir hasta que Ross se tome un baso con grasa que había en la heladera. Al ver que Ross iba a tomar esa asquerosidad, Rachel cambia de opinión y decide vestirse para ir.


3x03 - La mermelada de Mónica

Joey se cae al piso por saltar en la cama y se lastima el brazo por lo que tienen que ponerle un yeso. Mónica trata de tener su mente despejada y no pensar en Richard. Para eso comienza a hacer mermelada lo que le encanta a Joey. Phoebe empieza a ser seguido por un enamorado de su hermana (Malcolm) y luego de conocer la situación empieza a salir con él. Chandler pide ayuda a Rachel y Ross sobre como llevar relaciones de pareja, especialmente el asunto dormir juntos. Ross le cuenta secretamente su truco de "Abrazar y Rodar", truco que usa para separarse de Rachel en la cama y dormir tranquilo con bastante espacio en la cama. Desgraciadamente cuando Chandler lo intenta hacer con Janice le sale mal y tira a Janice al piso.


3x04 - El túnel metafórico

Joey aparece en un comercial para promocionar un producto, el Milk Master 2000. Phoebe se olvida de decirle a Joey de que tenía una audición, pero se lo arregla cuando llama al director y mientras fingía que era un representate de actores, lo convence para que le de otra audición. Joey le pida que sea su representante full time. Ross está muy preocupado porque su hijo juego con muñecas barby así que trata de interesarlo en juguetes de hombres. Chandler tiene miedo del compromiso, pero Joey lo convence para que afronte sus temores. Cuando Chandler habla con Janice del asunto, le sale tan mal que termina asustándola. Monica y Rachel lo consuelan a Chandler invitándolo con helado.


3x05 - Aparece Frank Jr.

Joey se entusiasma con un proyecto para hacer un buzón y termina creando un módulo de entretenimiento para los muebles. Siguiendo con las obras, termina arreglando el piso del baño de Mónica. Phoebe pasa algo de tiempo con su medio hermano, Frank Jr., tratando de que se conozcan mejor. La cosa no andaba bien hasta que ella le dice si quería ir a la clínica de masajes donde ella trabajaba para que le dieran uno. Frank entiende mal el concepto de Casa de Masajes y termina discutiendo con Phoebe. Cada uno del grupo discute de quienes serían las cinco personas con la que se podría acostar si es que se le da la oportunidad, aparte de su relación de pareja actual. Ross toma mucho tiempo en armar la suya, finalmente quitando a Isabella Rossillini. Isabella entra al bar y Ross le muestra su tarjeta pero por desgracia ella ya no estaba y la tarjeta estaba plastificada.


3x06 - Recuerdo del pasado

Luego de una pregunta de Janice, los chicos recuerdan anéctodas del pasado que ocurrieron hace tres años. Chandler estaba buscando un nuevo compañero de departamento, Phoebe secretamente se muda del departamento de Monica, el bar al que solían ir cierra para transformarse en una cafetería, el Sr. Heckles podía tocar el oboe, Rachel habla con sus amigas de su futuro casamiento con Barry; el Sr. Heckles podía ser el nuevo compañero de departamento de Chandler, Ross está contento de que Carol encuentre a una nueva amiga (Susan), etc. Además se relevan las "casi" relaciones entre Joey y Mónica, Mónica y Chandler, Chandler y Rachel, Ross y Phoebe.


3x07 - La cama coche de carreras

Monica y Phoebe compran un colchón en el negocio del ex-esposo de Janice y a Mónica le terminan trayendo una cama con forma de coche de carreras. Rachel y Ross van a cenar con el padre de Rachel cosa que no sale muy bien. Al día siguiente el padre de Rachel viene a comer al departamento de Mónica para tratar de que Ross y él se empiecen a llevar mejor. Todo iba mal hasta que Ross encuentra cosas en común con el Dr. Green, como cargarla a Rachel o criticar lo que ella hace. Joey empieza a enseñar clases de baile sin tener idea del tema. Al tratar de devolver la cama de Mónica, Joey encuentra a Janice besando a su ex-esposo en el local.


3x08 - Rachel cuida a Ben

Phoebe trata de evitar ir al dentista, porque cada vez que va alguien se muere. Joey le cuenta a Chandler sobre Janice besando a su ex-esposo y Chandler la enfrenta. Ross tiene una emergencia en el museo por lo que Rachel tiene que cuidar a Ben.


3x09 - Juegan al fútbol

Las chicas cocinan mientras que los chicos miran un partido de football en TV. Luego de discutir con Mónica y Ross, deciden ir los seis a jugar al football. Monica y Ross compiten por su "Copa Geller". Joey y Chandler compiten por ver quien conquistaba a un holandesa que miraba el partido. Nadie le pasaba la pelota a Rachel porque era muy mala. Finalmente en la última pelota Rachel la atrapa pensando que habían anotado y ganado, pero resulta que nunca llegó a la línea y había tirado la pelota al piso. En ese momento Ross y Mónica se tiran al piso y agarran la pelota. Ninguno la suelta, así que mientras los otros cuatro estaban comiendo en el departamento, ellos seguían tirados en el parque agarrando la pelota.


3x10 - Rachel renuncia al trabajo

Gunther vuelve a entrenar a Rachel de cómo ser moza y ella se da cuenta de que es hora de que renuncie a la cafetería y empiece a hacer otra cosa. Ross accidentalmente le rompe la pierna a una jovencita por lo que termina vendiendo galletitas Brown Bird para que ella se pueda ir de campamento. A Mónica le vuelve el vicio que tenía cuando era chica de comer muchas galletitas. Joey consigue un trabajo en un puesto de venta de árboles navideños. Phoebe no está de acuerdo con tener árboles navideños.


3x11 - Chandler no recuerda cuál hermana

Chandler, muy deprimido por haber roto su relación con Janice, sale con una de las hermanas de Joey en la fiesta de cumpleaños de Joey. El problema es que estaba muy borracho y no se puede acordar con cual hermana se acostó. Rachel conoce a Mark, quien le consigue una entrevita en Bloomingdales. Ross se preocupa sobre los verdaderos motivos que tiene Mark al ser tan atento con Rachel. Phoebe sale con hombre ruidoso del piso de arriba del departamento de Mónica.


3x12 - Todos los celos

Rachel tiene su primer día de trabajo y Ross continúa estando celoso de Mark. Chandler arregla una despedida de soltero para su primo. Joey consigue una audición para un musical de Broadway pero él no sabe bailar. Mónica se enamora de un compañero de trabajo, Julio, quien le escribe poemas que no son muy románticos. Ross y Ben tienen una cita con una desnudista que conocieron en la despedida de soltero, cosa que pone a Rachel muy celosa.


3x13 - Monica y Richard son solo amigas

Monica y Richard se encuentran en una tienda de videos y deciden seguir viéndose sólo como amigos, pero no termina ahí la cosa y pasan a mayores. Phoebe sale con Robert, un deportista que tiene unos pantaloncitos muy cortos que permitía que se le vean ciertas "cosas". Ross y Chandler no saben como decírselo. Joey y Rachel leen sus libros favoritos: The Shining and Little Women (Mujercitas).


3x14- La ex-compañera de canto de Phoebe

La ex-compañera de canto de Phoebe canta en Central Perk y le pide a Phoebe que vuelva con ella. Al principio vuelven, pero después tienen problemas nuevamente. Chandler conoce a una mujer en el baño de hombres y la invita a salir. Da la casualidad, que la misma mujer había salido con Joey y se habían peliado porque Joey le tiro al fuego de una chimenea su pierna ortopédica. A Chandler no le molesta el asunto de la pierna pero se terminan peliando porque a ella si le molesta el tercer pezón de Chandler. Ross se sigue metiendo en los asuntos de Rachel con tal de alejarla de Mark.


3x15 - Ross y Rachel toman un descanso

Phoebe sale con un diplomático que no habla inglés. La convence a Mónica de que salga con el traductor. A Chandler y a Joey les encanta la chica de la fotocopiadoral, quien los invita a ir a un boliche. Ross interrumpe a Rachel en una emergencia en el trabajo, lo que lleva a una discusión. Rachel le dice a Ross que quiere tomar un descanso de la relación. Ross enojado se va. Ross va al boliche con los chicos y termina besándose con la chica de la fotocopiadora.


3x16 - La mañana siguiente

Rachel se siente mal por haberse peliado con Ross por lo que decide ir a su departamento para pedirle perdón. Ross se despierta en la cama con la chica de la fotocopiadora así que trata de esconderla antes de que venga Rachel. Chandler y Joey tratan de convencerlo de que no le diga a Rachel y que trate de evitar de que ella se entere. Desgraciadamente el incidente llega a Gunter que obviamente se lo cuenta a Rachel. Monica y Phoebe prueban una nueva cera para depilarse que decía que no producía dolor pero sí lo hacía. Chandler, Joey, Phoebe, y Mónica quedan atrapados en la habitación de Mónica mientras Ross y Rachel tratan de arreglar las cosas. Luego de mucho discutir, Ross se va sin poder arreglar nada.


3x17 - El viaje de ski y las peleas

Ahora que Ross y Rachel se pelearon, los chicos tratan de salir con ellos por separado lo que genera peleas. Chandler empieza a fumar nuevamente por los nervios. Rachel los invita a todos menos a Ross para ir a esquiar el fin de semana. Se quedan sin nafta y, contra la voluntad de Rachel, llaman a Ross para pedir ayuda. Ross, al no tener con quien estar, le arruina el aniversario de Carol. Al recibir el llamado de los chicos, los va a ayudar pero igual Rachel no lo invita a que vaya con ellos.


3x18 - La cinta hipnótica para dejar de fumar

Rachel le da a Chandler una cinta hipnótica que se suponía iba a hacer que deje de fumar. La cinta estaba hecha para mujeres por lo que, luego de usarlo, empieza a actuar medio femenino. El hermano de Phoebe, Frank, anuncia que se va a contraer matrimonio con una maestra que es mucho mayor que él. Phoebe trata de disolver su relación pero al final los aprueba. Mónica en la cafetería donde trabaja recibe la invitación de un cliente para salir. El cliente era millonario así que la invita a comer una pizza .... en Italia.


3x19 - La remera chiquitita de Ross

Monica sigue saliendo con Pete pero aún no le interesa como hombre aunque él piensa que alguna vez se va interesar por él. Joey consigue un papel en una obra y no soporta la actriz con la que tiene que trabajar hasta que se da cuenta que está enamorado de ella. Rachel le dice a Ross que vaya al departamento nada más que para decirle que se lleve sus cosas del departamento. Ross se enterea de que Rachel iba a salir con Mark y los espía desde la puerta de Chandler. Phoebe hace conjeturas sobre Spiderman.


3x20 - La casa de muñecas de Phoebe

La tía de Mónica le deja de herencia a Mónica una casa de muñecas, así que ésta la invita a Phoebe a jugar con ella. A Mónica no le gustan las ideas de de Phoebe así que la echa. Phoebe hace su propia casa de muñecas que termina incendiándose. Joey y Kate, luego de pelear por todas las razones posibles terminan durmiendo juntos, pero es Kate no lo toma tan en serio como Joey. Rachel le arregla a Chandler una cita con su jefa, a ella le gusta Chandler pero Chandler no la soporta. Chandler por más que pensaba no volver a salir con ella le decía que sí lo iba a hacer. Por eso la jefa volvía loca a Rachel a que lo convenza para que lo haga.


3x21 - Un pato y una gallina

El restaurante donde trabaja Mónica la obliga a que atienda en patines. Mónica practica usar los patines con Rachel pero se cae arriba de ésta lastimándole una costilla. Pete compra un restaurante y le ofrece a Mónica que ella trabaje en él. Ella lo acepta porque él le dice que ya no la quiere, lo cual es mentira. Phoebe se da cuenta pero promete no contárselo a Mónica. Joey compra un pollito de mascota pero su cuidado crea conflictos entre los muchachos. Ross tiene la oportunidad de salir en T.V. con un grupo de paleontólogos pero lo deja para acompañar a Rachel al hospital porque sufría muy fuertes dolores en la costilla.


3x22 - El Gritón que sale con Rachel

Phoebe espera en el teléfono durante dos días a que la atiendan porque se le había roto su teléfono y la garantía vencía al día siguiente. El grupo va a ver la obra de Joey la cual es malísima y muy criticada por los diarios. El director al ver las críticas los acusa a los actores de ser los culpables del fracaso. Rachel sale con un chico Tommy que parece ser muy amigable pero es un loco que le grita a la gente y a las cosas. Nadie le creía a Ross de esto hasta que lo encuentran gritándole al pollito y el pato de Chandler. Joey y Kate pasan la noche charlando y enamorándose. Kate recibe una oferta de trabajo en L.A. por lo que decide irse y abandonar a Joey sin importarle sus sentimientos.


3x23 - La cosa rara de Ross

Ross encuentra una cosa media rara en su cuerpo y no sabe qué es, tampoco saben decirle sus amigos. Va a visitar a su doctor, el doctor de Chandler y el guru de Phoebe. Phoebe sale con dos hombres, un bombero muy musculoso (Vince) y un maestro muy romántico (Jason). Trata pero no sabe con cuál quedarse y con cual romper la relación. Pete se va de viaje y le mand aun mensaje a Mónica diciéndole que tenían que hablar. Esto preocupa a Mónica y a los chicos ya que piensan que Pete le iba a proponer matrimonio. En realidad, le quería contar que se iba a convertir en un competidor de lucha libre.


3x24 - El gran campeón de pelea

El novia de Monica, Pete, comienza a competir en las luchas libres. Pierde muy mal y muchas veces. Mónica se pelea con él porque no puede soportar que maltraten así a alguien que ella quiere mucho. El nuevo jefe de Chandler se toma la manía de golpearle la cosa a todos sus empleados lo que a Chandler no le gusta. Phoebe le pregunta a Rachel si le molesta de que Ross salga con su amiga Bonnie. Rachel le dice que no tenía problemas porque creía que Bonnie estaba pelada pero los ve accidentalmente en una cita y descubre que ya no estaba pelada y que se llevaba muy bien con Ross.


3x25 - Se van todos a la plata

Phoebe encuentra una foto de sus padres con una amiga (también llamada Phoebe) y trata de encontrarla. Ella vive en una casa en la playa así que deciden irse por el fin de semana. Mónica habla del fracaso de sus relaciones con Chandler, el cual trata de demostrarle que él podría ser un muy buen novio para ella. Bonnie no puede viajar con ellos porque tenía que trabajar. Rachel juguetea con Ross pareciendo que la cosa entre ellos está mejor. Cuando Mónica le pregunta por qué es que actuaba de esa manera, llega Bonnie. Al estar muy aburridos, Joey propone jugar un juegos de cartas especial (el que pierde se saca una prenda). Phoebe descubre que la mujer que había ido a ver no tenía idea del paradero de su padre pero le da un dato mejor diciéndole que ella es su madre. Rachel al estar muy celosa de Bonnie, la convence para que se vuelva a afeitar la cabeza. La convence y se afeita, cosa que enoja mucho a Ross. Cuando Ross se lo va a decir a Rachel, terminan besándose. Joey y Chandler los interrumpen y Rachel sube a su habitación espernado que Ross suba con ella. Ross no sabe qué hacer, si ir con Rachel y pelearse con Bonnie o quedarse con Bonnie y olvidarse de Rachel para siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja

Quiero descargarme la serie entera por MJ >.<

Publicar un comentario