11/5/09

Temporada 8


8x01 El de después del "Si quiero"

Monica niega estar embarazada y entonces Phoebe descubre quien realmente lo está es Rachel, pero Rachel no quiere decirle quien es el padre hasta que no lo sepa el propio padre. Joey se pasa el día intentando impresionar a un productor que va invitado a la boda. Chandler había tomado clases de baile para sorprender a Monica pero no le sirvieron de nada porque llevaba unos zapatos que le hacían resbalar en todo momento. Monica descubre también que Rachel está embarazada. Ross conoce a una chica llamada Mona e intenta impresionarla sacando a bailar a todas las niñas de la boda. Al final del episodio Rachel se vuelve a hacer el test de embarazo y descubre que está embarazada realmente.


8x02 El del jersey rojo

Monica esta triste porque ha acabado el día de su boda y Chandler para animarla decide revelar las fotos que se tomaron en la fiesta. Pero se da cuenta que ha perdido las cámaras y junto con Ross deciden ir al salón del banquete y tomar de nuevo fotos en otra boda sin sacar la cara de ningún invitado excepto ellos dos. Joey escucha a las chicas decir que una de ellas está embarazada, y Phoebe dice que es ella para encubrir a Rachel. Entonces cuando Joey le propone matrimonio a Phoebe, Rachel se ve obligada a contarle la verdad. Cuando Joey, Monica y Phoebe están intentando averiguar quien es el padre, Joey recuerda que hace un mes un chico que estuvo con Rachel se dejó en su piso un jersey rojo. Finalmente estando todos en el apartamento entra Ross y coge el jersey, lo que hace ver a todos que el padre es él.


8x03 En el que Rachel dice...

Chandler y Monica se van de luna de miel sin dejarle las llaves de su piso a Joey y Phoebe. Pero estos se las apañan para entrar en la casa tirando la puerta abajo. Durante todo el viaje de novios Chandler y Monica se encuentran con una pareja que siempre llega antes que ellos a todos los sitios y les regalan cosas por estar de luna de miel. Rachel le cuenta a Ross que está embarazada y él es el padre. Ross queda tan impresionado que reacciona indignado con la empresa de condones que utilizó. Ross acompaña a Rachel a hacerse una ecografía y le propone matrimonio para que no críe al bebe sola, Rachel se lo agradece, pero no quiere casarse si no están enamorados.


8x04 El de la cinta de video

Chandler y Monica cuentan que conocieron a una pareja durante su luna de miel y se intercambiaron los teléfonos, pero cuando se disponen a llamarlos se percatan de que les han dado un numero falso. Todos le piden a Ross y Rachel que cuenten como fue la noche en que lo hicieron. Y acaban peleando por quien había dado el primer paso, pero Ross sorprende a todos diciendo que lo tiene todo grabado en video. Esto hace que Rachel se enfade aún mas. Ross les explica a todos que lo grabó accidentalmente... hacía más de seis meses que no tenía sexo con nadie. Para ayudarlo, Joey le cuenta una historia inventada por él con la que vuelve locas a las chicas. Pero como a Ross no le surge efecto la historia, Joey le presta su cámara para que se grabe y practique, y mientras estaba practicando aparecieron Rachel y la cámara se quedó grabando todo. Entonces ponen la cinta y se puede ver como es Rachel al que da el primer paso, ya que utiliza la historia de Joey para atraer a Ross.


8x05 El de la cita de Rachel

Phoebe empieza a salir con un cocinero nuevo que trabaja con Monica. Rachel visita a Joey en su serie, conoce a un actor y le pide a Joey que le consiga una cita con él. Ross se enfada al enterarse que Joey le ha conseguido una cita a Rachel. La cita de Rachel acaba siendo un fracaso ya que al enterarse de que ella estaba embarazada, el actor se larga. Phoebe quiere cortar con el chico porque es demasiado pegajoso pero Monica también quiere despedirle del trabajo porque no lo hace nada bien. Ross se encuentra con Rachel después de su cita e intenta consolarla, pero acaba encontrándose con Mona, la chica a la que conoció en la boda. Chandler mientras tiene problemas con un compañero de trabajo que confunde su nombre.


8x06 El de la fiesta de Halloween

Monica organiza una fiesta de disfraces. Phoebe se encuentra con su hermana Ursula quien le cuenta que se va a casar pronto, entonces Phoebe le invita a Ursula y su novio a la fiesta para conocerlos. Rachel empieza dando caramelos a los niños que van a la fiesta, pero acaba dándoles cheques con dinero. Phoebe descubre que Ursula ha engañado completamente a su futuro marido y acaba delatándola. Se plantean todos quien es mas fuerte y acuerdan que Joey es el mas fuerte de los chicos y Phoebe de las chicas.


8x07 El de la mancha

Chandler contrata a una chica para que limpie la casa sin consultar a Monica. Ella se lo toma un poco mal, pero acaba aceptándola. Hasta que cree descubrir que la chica le ha robado uno de sus pantalones. Rachel comienza a a buscar un nuevo apartamento ya que piensa que cuando nazca el niño iba a ser una molestia para Joey. Ross logra un piso en su mismo edificio para Rachel. Joey le demuestra a Rachel que estaría encantado de que se quedasen ella y el niño a vivir en su apartamento y Rachel accede a quedarse. La chica que contrató Chandler acaba despidiéndose por el extraño comportamiento que tienen Monica y él. Phoebe empieza una relación con el ex de Ursula pero acaban decidiendo que es demasiado raro y cortan.


8x08 El de la chica de Stripptease

Chandler descubre que en la despedida de soltera de Monica habían contratado a un Stripper. Monica para compensarle decide contratar una Stripper para el solo. Pero la chica que contrata es en realidad una prostituta. Rachel y Phoebe salen a cenar con el padre de Rachel para contarle lo de su embarazo. Por miedo, Rachel le dice a su padre qué es Ross el que no quiere casarse. Entonces el padre de Rachel va al apartamento de Ross para darle una paliza y allí aparece también Mona y se entera del embarazo de Rachel, lo que complica las cosas entre ella y Ross.


8x09 El del rumor

Es el día de acción de gracias y todos se reúnen en el apartamento de Monica para celebrarlo. También va a la cena un antiguo compañero de instituto de Ross y Monica (interpretado por Brad Pitt). Joey le pide a Monica que haga pavo para la cena, pero como él es el único que va a tomarlo, debe comerse el pavo entero Joey. Rachel descubre que durante el instituto Ross y Will (Brad Pitt) formaron un club llamado "Odiamos a Rachel" que se dedicaba a contar mentiras sobre ella. Uno de los rumores que contaron es que Rachel era realmente un chico.


8x10 El de las botas de Monica

Monica se gasta un dineral en unas botas pero promete a Chandler que se las pondrá todos los días para rentabilizarlas. La hermana de Joey pide ayuda a Rachel porque no sabe como decirle a Joey que se ha quedado embarazada. Phoebe se entera que Ben, el hijo de Ross, es compañero de colegio del hijo de Sting y le pide a Ross que le consiga unas entradas para un concierto.


8x11 El del paso hacia delante de Ross

Rachel está en una etapa de su embarazo en la que las hormonas se le disparan y todos los hombres que ve le parecen atractivos. Mona le propone a Ross enviar felicitaciones d navidad conjuntas, lo que hace a Ross plantearse en que estado está su relación. El jefe de Chandler invita a Monica y Chandler a salir a cenar pero Monica no quiere ir. Rachel va a hacerse una revisión y acaba intentando ligar con el medico que le atiende. Ross tiene una conversación con Mona para ver a donde va su relación y acaba dándole las llaves de su piso. Chandler miente a su jefe diciéndole que se ha separado de Monica para evitar ir a la cena pero entonces su jefe se lo lleva a un local de Striptease. Rachel acaba tentando a Joey para que se acueste con ella.


8x12 En el que Joey sale con Rachel

Phoebe les regala a Monica y Chandler una maquina recreativa de Miss Pacman. Rachel se siente desgraciada porque por culpa de su embarazo ya no podrá salir con mas hombres, por lo que Joey decide invitarla a salir. Ross tiene que sustituir a otro profesor de la universidad. Chandler consigue batir todos los record en la maquina y pone nombres obscenos en los record. Joey se siente extraño porque después de la cita con Rachel empieza a sentirse atraído por ella.


8x13 En el que Chandler se da un baño

Ross y Rachel se barajan diferentes nombres para el bebé, tanto para el caso de que sea niño como si fuera niña ya que no quieren saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Chandler descubre lo relajante que puede llegar a ser un baño de burbujas y se pasa la mayor parte del episodio en remojo. Joey intenta contarle a Chandler y Monica que está empezando a sentir algo por Rachel pero lo hace tan mal que al final ellos creen que por quien siente algo es por Phoebe. Phoebe va a hablar con Joey y se siente desilusionada al enterarse que realmente quien le gusta es Rachel. Finalmente todos descubren que el bebé que espera Rachel será niña.


8x14 El del armario secreto

Phoebe se enfada mucho al descubrir que Monica esta recibiendo masajes por parte de una masajista que no es ella. Rachel se encuentra mal y Joey tiene que llevarla al hospital. Chandler se obsesiona con saber que se esconde tras uno de los armarios de Monica que siempre ha estado cerrado. Phoebe decide darle un masaje a Monica pero acaba arrepintiéndose al ver que Monica no para de gemir mientras recibe el masaje. Ross se da cuenta que se está perdiendo muchos momentos importantes junto a su futuro hijo, por lo que decide proponerle a Rachel que se mude a vivir con él.


8x15 El del video del nacimiento

Es el día de San Valentín y Joey sigue muy mal por lo que está sintiendo por Rachel y no poder decírselo. Phoebe para ayudarle le lleva a un perro muy feliz, pero después de estar una tarde con Joey el perro acaba deprimiéndose. Chandler cree que Monica le ha regalado una película porno y cuando va a verla descubre que es en realidad una cinta en la que da a luz una amiga de Phoebe. Chandler queda muy afectado tras ver el contenido de la cinta. Ross no se atreve a decirle a Mona que Rachel está viviendo con él y cuando Mona se entera terminan discutiendo y dejando su relación. El episodio finaliza con una escena en la que Joey le cuenta a Ross lo que está sintiendo por Rachel.


8x16 En el que Joey se lo dice a Rachel

Ross no puede aceptar que a Joey le guste Rachel y se marcha enfadado del Central Perk. Phoebe sale con un chico que considera que es el alma gemela de Monica y cuando se lo cuenta a Chandler no le hace mucha gracia. Monica habla con Ross y le cuenta que Joey esta muy triste por lo ocurrido y que incluso está pensando en marcharse. Phoebe lleva al Central Perk al chico justo cuando está Monica y Chandler. Ross va a hablar con Joey y al descubrir que Joey esta enamorado de Rachel le aconseja que hable con ella para ver si Rachel siente lo mismo por él. Chandler esta muy celoso pero después de hablar con Monica descubre que no tiene nada que temer. Joey cena con Rachel y se lo cuenta, los dos acaban llorando y abrazados.


8x17 El de las hojas de té

Joey evita cruzarse con Rachel para no tener que hablar del tema. Phoebe está aprendiendo a leer los posos de las hojas de té, y en las suyas descubre que pronto conocerá al hombre de su vida. Rachel decide inventarse un problema en el trabajo para pedir consejo a Joey y así empezar a tener contacto con él. Phoebe queda con un chico con el que lleva coincidiendo varias semanas en todos sitios, pero luego resulta ser un pervertido. Ross va a casa de Mona a recuperar una camisa que se dejó cuando aún estaban juntos. Phoebe finalmente conoce al chico (Alec Baldwin) que decían las hojas de té.


8x18 El de Massapequa

Es la fiesta del 35 aniversario de casados de los padres de Monica y Ross. Todos los años Ross lee un discurso que conmueve a todos los invitados pero este año quiere ser Monica quien lo haga. Phoebe lleva a Parker a la fiesta. Ross y Rachel deben aparentar que están casados. Parker es demasiado entusiasta, se emociona por cualquier cosa, lo que hace que a todos les parezca un pesado. Monica da su discurso intentando hacer que la gente se emocione pero no logra que nadie lo haga.


8x19 El de la entrevista de Joey

Joey tiene una entrevista para la revista de los culebrones. Para ello pide ayuda al resto para que no suceda lo mismo que en la última entrevista que tuvo. En la que acabó perdiendo el trabajo. Durante la entrevista se van recordando multitud de escenas que Joey ha tenido a lo largo de la serie. Finalmente y como era de esperar Joey acaba fastidiando la entrevista en la última pregunta.


8x20 El de la fiesta de regalos del bebé

Monica y Phoebe se encargan de organizar una fiesta para el futuro bebé de Rachel pero se olvidan de invitar a su madre. Joey tiene un casting para conseguir un trabajo como presentador de un concurso. Monica acaba invitando a la madre de Rachel a la fiesta, pero se siente muy culpable por haberse olvidado e intenta en todo momento quedar bien con ella. Ross y Chandler ayudan a Joey a entender las reglas del concurso. Rachel se da cuenta de que no está realmente preparada para ser madre. Entonces su madre se ofrece a irse a vivir con ella y Ross para ayudarla en todo. Ross acaba convenciéndola de que si está preparada.


8x21 El de la clase de cocina

El restaurante de Monica recibe una mala critica en el periódico. Después de enfrentarse al critico que la escribió Monica decide apuntarse a unas clases de cocina junto con Joey. Ross tiene una cita con la dependienta de una tienda de ropa para bebe lo que hace que Rachel se ponga celosa. Chandler se prepara para una entrevista de trabajo después de que Phoebe le dijera que el siempre causa una mala primera impresión


8x22 En el que Rachel está fuera de cuentas

Al aproximarse el estreno de la película de Joey, debe decidir a que amigo invitar para que le acompañe. Desafortunadamente, su elección, Chandler, se queda dormido durante el transcurso de la película. Monica y Phoebe apuestan cuando nacerá el bebe de Rachel ya que ella esta fuera de cuentas. El medico les dice a Ross y Rachel que quizás practicar sexo ayudaría a que el bebe naciera antes. Justo cuando iban a empezar a hacerlo Rachel rompe aguas.


8x23 En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1

Rachel espera junto a un nervioso Ross en la sala de maternidad del hospital. No están solos, un gran número de parejas también aguardan turno. Inspirados por el ambiente, Chandler y Monica deciden concebir un hijo por lo que buscan una habitación en la que dar rienda suelta a sus romanticismo. Mientras tanto, Phoebe, que se siente atraída por un guapo paciente, Cliff (estrella invitada Eddie McClintock) le pide a Joey que interprete su papel de la serie de TV, Doctor Drake Ramoray, y que trate de sonsacarle información a Cliff.


8x24 En el que Rachel tiene un bebé, Parte 2

Drake sigue informando a Phoebe. Chandler y Monica siguen buscando por el hospital una habitación. Transcurridas 21 horas de espera, Rachel está lista para tener el bebé. El bebé nace sin problemas. Después de que Ros y Rachel se besen deciden llamar a su hija Emma Geller Green. Monica y Chandler encuentran el cuarto de las escobas. Janice convence a Rachel que necesitara un hombre que le ayude con su hijo. Ross parece que sigue sin estar interesado pero Phoebe habla con él para convencerle. Joey encuentra un anillo de compromiso. Rachel piensa que Joey le está pidiendo matrimonio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY LA UNICA QUE HA LEIDO ESTO.
YUJUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

ya son 2 XD

Publicar un comentario