11/5/09

Temporada 9


9x01 En el que nadie propone matrimonio

Comienza con un resumen del final de la temporada pasada y como Joey por error le pide matrimonio a Rachel. Debido a una confusión Phoebe piensa que es Ross quien le ha pedido matrimonio a Rachel. Joey le cuenta lo sucedido a Chandler y esté le dice que debe decirle la verdad a Rachel para que ella no se haga ilusiones. Mientras tanto Monica y Chandler intentan buscar un poco de intimidad en el hospital para “hacer un bebe”. Cada vez que Joey intenta ir a la habitación de Rachel a contarle la verdad algo se lo impide. Phoebe habla con Ross y le cuenta lo ilusionada que está de que le pida matrimonio a Rachel y él se sorprende tanto que llega incluso a dudar si realmente le ha pedido matrimonio o no. Cuando parecía que Chandler y Monica habían encontrado un lugar apartado donde estar solos, aparece el padre de Monica y los descubre en plena faena. Finalmente Ross y Joey consiguen hablar con Rachel y aclarar toda la situación.


9x02 En el que Emma Llora

Ross no puede entender como Rachel aceptó la proposición de matrimonio de Joey y se enfada con ambos. Chandler lleva varios días sin dormir y eso hace que se quede dormido en una reunión de trabajo, debido a una confusión Chandler acaba aceptando un puesto de trabajo en Oklahoma. Mientras tanto Rachel Phoebe y Monica intentan hacer callar a Emma. Ross y Joey tienen una discusión en el Central Perk y Ross acaba con la mano rota por darle un puñetazo a una pared. Las chicas siguen sin conseguir que el bebé pare de llorar y mientras Chandler le explica a Monica que deben mudarse a Oklahoma y ella le dice que de ninguna manera, que hable de nuevo con su jefa y lo aclare todo. Cuando Chandler va a aclarar las cosas con su jefa lo único que consigue es empeorar las cosas más. Ross acaba en el hospital con la mano escayolada porque se ha roto el dedo pulgar pero finalmente logra aclarar sus diferencias con Joey. Y las chicas logran hacer callar a Emma cuando Monica le coge en brazos.


9x03 El del pediatra

Emma no deja de llorar y Rachel desesperada no sabe que hacer con ella. Monica le recomienda que visite al pediatra al que iban Ross y ella de pequeña, pero Ross no quiere porque actualmente aún sigue yendo regularmente al pediatra. Chandler sigue haciendo planes para marcharse a Tulsa pero le preocupa si Monica está aún decidida a marcharse con él. Joey y Phoebe acuerdan buscarle una cita el uno al otro, pero Joey se olvida y acaba llevando a la cita a Mike un completo desconocido al que encontró en el Central Perk en el ultimo minuto.


9x04 El de los tiburones

Phoebe se siente mal después de hablar con Ross, porque se da cuenta que nunca ha tenido una relación estable. Cuando Monica sorprende a Chandler en su habitación en Tulsa, mientras el está en su nuevo trabajo, ella por equivocación acaba creyendo que Chandler tiene algún tipo de atracción fetichista hacia los tiburones. Joey conoce a una chica muy atractiva en el Central Perk y acaban juntos en el apartamento de ella. Pero cuando están en el apartamento se da cuenta que él ya ha estado allí y por lo tanto ya había salido con esa chica aunque en un primer momento el no se acordara. Pero se siente indignado porque la chica tampoco se acuerde de haber salido con él. Phoebe Sigue saliendo mas en serio con Mike el chico al que conoció gracias a Joey. Monica intenta complacer a Chandler enseñándole videos de tiburones hasta que él se da cuenta de la confusión. Finalmente Joey se da cuenta de que con quien realmente había salido era con la compañera de piso de la chica que conoció en el Central Perk.


9x05 El de la cena de cumpleaños de Phoebe

Phoebe organiza una cena para celebrar su cumpleaños los seis juntos. Chandler vuelve a fumar en una reunión de su nuevo trabajo en Oklahoma. Al volver a casa, Monica se da cuenta que Chandler ha fumado y discuten. Mientras en el restaurante tan solo están Phoebe y Joey porque Ross y Rachel que estaban al cuidado de Emma tienen un pequeño percance y acaban fuera del apartamento sin las llaves. Monica engaña a Chandler para hacer el amor ya que ella esta ovulando y quiere quedarse embarazada. La madre de Ross iba a quedarse a cargo de Emma mientras ellos iban a la cena pero finalmente acaba yendo también al restaurante porque Rachel tiene miedo de separarse de Emma por primera vez. Phoebe y Joey se tienen que cambiar a una mesa para dos ya que el resto tardaba tanto en llegar. Y cuando ya se habían decidido a encargar la cena aparecen las otras dos parejas y explican lo ocurrido. Phoebe acaba enfadándose porque ninguno se preocupa de ella en el día de su cumpleaños y acaba yéndose del restaurante. Finalmente se queda solo Joey y acaba comiéndose lo que encargaron los 6 para cenar.


9x06 El de el chico niñera

Monica le dice a Chandler que ha conocido en su trabajo a un chico muy muy gracioso y Chandler empieza a sentir celos. Ross y Rachel están entrevistando candidatas para niñera de Emma. El mismo día que Phoebe y Mike se intercambian las llaves de sus apartamentos regresa de David (El científico que estuvo saliendo con Phoebe y se tuvo que ir a Minsk). Phoebe invita a cenar a David sin decirle que actualmente está saliendo con Mike. Monica encuentra algo raro a Chandler porque se pasa el día contando chistes para intentar hacerle reír. Ross y Rachel entrevistan a un chico (Freddy Prince Jr.) para el puesto de niñera. A Rachel le encanta, pero a Ross no le gusta nada la idea, pero acaban dándole el empleo. En la cena Phoebe y David acaban besándose. Ross sigue sin aceptar a Sandy (Freddy Prince Jr.) porque le parece muy extraño que un chico pueda ser tan sensible. Joey le cuenta a Monica la verdad sobre Chandler y este lo descubre y se enfada mas aún. Mike va al apartamento de Phoebe y la descubre con David, después de pelearse, David acaba volviéndose a Rusia. Ross habla con Rachel sobre lo de Sandy y decide despedirle, pero cuando va a hacerlo no se siente capaz y acaba llorando.


9x07 El de la canción inapropiada de Ross

Ross logra hacer que Emma se ría por primera vez cantándole un rap. Joey le pide consejo a Monica y Chandler de como invertir su dinero y estos le aconsejan que compre un piso. Phoebe va a conocer a los padres de Mike y para intentar agradarlos intenta cambiar su forma de ser. Rachel se enfada con Ross cuando se entera que le ha cantado a Emma una canción tan inapropiada para un bebe. Joey y Chandler van a visitar un piso que precisamente es de Richard, el antiguo novio de Monica. Mientras ven el piso Chandler encuentra una cinta con el nombre de Monica escrito en ella y decide llevársela porque piensa que es una cinta en la que salen Monica y Richard juntos. Phoebe conoce a los padres de Mike y actúa tal y como ella es, lo que hace que los padres de Mike no la vean con muy buenos ojos. Chandler le pide a Joey que vea la cinta primero porque el no se ve capaz. Cuando Joey pone la cinta solo se ve un partido de fútbol y Chandler respira aliviado, pero al instante cambia la imagen y se puede ver a una pareja haciendo el amor. Finalmente se descubre que en realidad no es Monica la que sale en la cinta sino otra chica. Mike se declara delante de sus padres y le dice a Phoebe estar enamorado de ella. En la ultima escena Ross y Rachel son descubiertos por el resto del grupo cuando ambos estaban cantándole a Emma el rap que le hacia reír.


9x08 El de la otra hermana de Rachel

Es día de acción de gracias y Monica decide usar para la cena la vajilla que le regalaron por su boda. Joey olvida que tenía que asistir a un desfile junto con sus compañeros de "Los días de nuestra vida". Amy (Christina Applegate) la otra hermana de Rachel se presenta de improvisto en casa de Rachel y Ross. Phoebe enseña a Joey a mentir para que pueda decir una excusa. El novio de Amy corta con ella y ella se queda sin plan para acción de gracias. Rachel decide invitarla a que cene con los seis. Durante la cena, tienen una discusión sobre el futuro de Emma en caso de que a Rachel y a Ross les pasase algo. Al final Rachel y Amy acaban peleando y rompiéndole la vajilla a Monica.


9x09 El del número de teléfono de Rachel

Chandler tiene que decidirse entre ir a un partido de baloncesto con Joey o pasar una velada romántica con Monica. Al final decide mentir a Joey diciéndole que tiene trabajar y por lo tanto quedarse en Tulsa, pero en realidad se va con Monica. Phoebe y Rachel deciden salir juntas una noche y dejan a Ross y Mike al cuidado de Emma. Joey escucha a dos personas (Monica y Chandler) en el apartamento de Monica y cree que ella está engañando a Chandler con otro hombre. Ross y Mike pasan toda la noche sin saber de que hablar. Joey avisa a Chandler para que venga de Tulsa, y este tiene que escapar por la escalera de incendios para hacer creer a Joey que ha vuelto de Tulsa. Phoebe y Rachel conocen a unos chicos y Rachel le da su numero de teléfono a uno de ellos. Pero al final se arrepiente porque cree que puede tener algo con Ross. Finalmente Joey descubre la verdad. Ross recoge la llamada del chico que conoció Rachel en el bar pero decide no darle el recado a Rachel.


9x10 El de las navidades en Tulsa

(Este episodio contiene varias escenas de otros episodios)

Chandler le cuenta a Monica y al resto que debe pasar las navidades trabajando en Tulsa y no podrá verles ese día. Mientras esta en la reunión de trabajo Chandler recuerda algunas escenas de capítulos pasados en los que rememora momentos junto a sus compañeros Escena 1: Phoebe cantando en el Central Perk. Escena 2: Rachel y Phoebe buscando los regalos de navidad de Monica. Escena 3: Todos en casa abriendo los regalos que Chandler y Joey compraron en una gasolinera. Escena 4: Ross disfrazado de "Armadillo Navideño" y Chandler de Papa Noel intentan explicarle a Ben el sentido de la navidad). Chandler se arrepiente de haber obligado a sus compañeros a trabajar en un día tan señalado y los deja marchar a todos, pero se queda con el una chica. Monica y el resto deciden llamar por teléfono a Chandler para felicitarle y Monica acaba poniéndose celosa. La chica que estaba con Chandler intenta liarse con él. Vuelven a recordar varias escenas Escena 5: Monica y Chandler en el hotel de Londres. Escena 6: Chandler y Monica hablando de su relación. Escena 7: Chandler y Monica a punto de casarse en secreto en Las Vegas. Escena 8: Monica y Chandler hablando de su futura boda. Finalmente en el apartamento de Monica Chandler regresa de Tulsa para estar junto a Monica y le dice que se ha despedido de su trabajo.


9x11 En el que Rachel vuelve a trabajar

Chandler necesita un trabajo nuevo y con la ayuda de un amigo de Monica decide que puede buscar un trabajo como creativo de publicidad. Phoebe necesita dinero y Joey le ofrece un trabajo como extra en su serie. Rachel descubre que le han buscado un sustituto en su puesto de trabajo en Ralph Lauren mientras esta de baja por maternidad. Phoebe empieza muy nerviosa en un papel de enfermera, pero gracias a Joey acaba superándolo y tomándose su papel muy en serio. Chandler y Monica querían tener un hijo pero él se lo replantea al haber empezado con su nuevo trabajo. Rachel ve que si no regresa pronto a su trabajo, el chico que le sustituye podría arrebatarle su puesto y entonces decide dejar la baja y volver a su trabajo.


9x12 El de las Ratas de Phoebe

Es el cumpleaños de Rachel y Monica es la encargada de preparar la fiesta. Ross y Rachel contratan a una niñera para Emma que es extremadamente guapa. Mike descubre que Phoebe convive en su casa con varias ratas. Rachel vuelve a enfrentarse a Gavin, el nuevo compañero de trabajo. A todos los chicos les gusta la niñera y Ross le pide a Joey que no intente nada con ella. Mike intenta cazar las ratas de Phoebe con trampas pero Phoebe prefiere cuidar de ellas. Monica invita por error a Gavin a la fiesta de cumpleaños de Rachel. La niñera resulta ser lesbiana. Gavin llega a la fiesta de cumpleaños cuando ya se habían ido todos y al entregarle su regalo a Rachel acaban besándose. Ross lo ve desde su piso.


9x13 En el que Monica canta

Ross le cuenta a Chandler que ha visto a Rachel besándose con Gavin. Rachel por su parte le cuenta lo sucedido a las chicas y decide fingir estar enferma para no ir a trabajar y así no tener que ver a Gavin. Phoebe invita a Monica al karaoke donde trabaja Mike y ella acepta acompañarla pero sin cantar. Joey decide depilarse las cejas. Gavin va a visitar a Rachel para ver como se encuentra y descubre la verdad de porque no fue a trabajar. Monica finalmente se decide a cantar pero el foco que le alumbra hace que su camisa se transparente y al no llevar sujetados, todos los hombres del local acaban aplaudiéndola. Joey no aguanta el dolor que le produce la cera al depilarse y acaba yendo a que Chandler le ayude. Ross conoce a una chica y se la lleva a su piso. Rachel llega a hablar con el y acaban discutiendo. Los dos deciden que no están preparados para vivir juntos y Rachel acaba marchándose de nuevo a vivir con Joey.


9x14 El de las citas a ciegas

Phoebe y Joey quieren que Ross y Rachel vuelvan a estar juntos de nuevo. Para ello se ponen de acuerdo para organizarles dos citas a ciegas horribles. Para que de este modo se den cuenta que realmente se quieren. Phoebe le consigue a Rachel una cita con un tipo realmente horrible. Joey se equivoca y consigue una profesora que adora los fósiles (como Ross), así que deciden hacer que no aparezca la cita de Ross y se quede solo en el restaurante. Por otra parte Chandler y Monica se quedan al cuidado de Emma durante la cita de Rachel pero coincide con el día en que Monica está ovulando. Y como pretenden tener un hijo, se buscan un modo de poder practicar sexo sin que Emma los vea.


9x15 El del atraco

Chandler consigue un trabajo temporal como creativo publicitario. Joey logra una audición para un papel importante y las pruebas de selección las realiza junto a un famoso actor-director (interpretado por Jeff Goldblum). Chandler se siente mal porque todos sus compañeros de trabajo son mucho mas jóvenes que él y le han encargado vender unas zapatillas para jóvenes. La actuación de Joey no convence al director pero le da una segunda oportunidad. Ross y Phoebe son atracados en la calle, pero al final resulta que el atracador es un amigo de Phoebe de cuando ella vivía en la calle. Joey realiza la segunda audición con ganas de orinar, lo que hace que exagere mucho sus gestos y consiga el papel para la obra. Ross descubre que de pequeño fue atracado por Phoebe.


9x16 El de la operación de pecho

Chandler y Monica están pasando dificultades económicas. Phoebe y Mike deciden irse a vivir juntos. Monica le pide prestando dinero a Joey pero con la condición de que no se lo cuente a Chandler. Phoebe empieza a ilusionarse con su relación con Mike y empieza a imaginarse como seria su boda con él hasta que descubre que Mike no piensa casarse nunca ya que detesta el matrimonio. Chandler descubre que Joey ha dejado dinero a Monica pero Joey le dice que es para operarse los pechos. Phoebe y Mike deciden que lo mejor para ellos es dejar su relación.


9x17 El del funeral

Chandler entra en la pagina web del colegio de Ross y deja un comentario simulando que Ross ha muerto. Joey se niega a darle a Emma su peluche Abrazin llegando incluso a comprar un peluche igual que Abrazin para Emma y así no tener que perder a su peluche. Phoebe pide ayuda a Monica para que le impida ver de nuevo a Mike. Ross se entristece al descubrir que nadie del colegio se molesta en saber nada de él.


9x18 El de la lotería

Estando en el Central Perk Joey propone comprar entre todos cupones para la lotería. Todos aceptan excepto Ross que opina que no les va a tocar. Chandler está esperando una llamada por la que puede volver a conseguir un trabajo como creativo publicitario. Monica se encarga de comprar los cupones y compra también para Ross. Pero cuando llega el momento del sorteo se enteran que también compró unos cupones solo para ella y Chandler. Todos se enfadan y Phoebe por accidente acaba tirando todos los boletos por el balcón. Consiguen recuperar algunos pero no ganan la lotería. Chandler recibe la llamada y logra el empleo que esperaba.


9x19 El del sueño de Rachel

Joey invita a Rachel a verle actuar en una grabación de "Los días de nuestra vida". Chandler reserva una habitación para un fin de semana romántico en Vermont para él y Monica pero acaba yendo con Ross porque Monica tiene unos días muy liados en el trabajo. Phoebe y Monica discuten porque Monica no quiere que Phoebe toque la guitarra a la puerta de su restaurante. Rachel tiene un extraño sueño en el que le entran ganas de besar a Joey. Ross y Chandler para amortizar su estancia en el hotel roban todo lo que pueden de la habitación. Rachel le explica su sueño a Monica porque está algo confundida sobre sus sentimientos hacia Joey. Phoebe y Monica se reconcilian pero Rachel después de hablar con Joey acaba mas confundida.


9x20 El de la fiesta de los culebrones

Rachel sigue queriendo tener algo con Joey pero Monica le aconseja que no lo haga. Joey tiene organizada una fiesta en la azotea junto con un montón de actores famosos de culebrones, pero no quiere que los chicos se enteren y entonces les regala a todos unas entradas para una obra de teatro. Ross conoce a Charlie, una atractiva paleontóloga a la que debe enseñar la ciudad por unos días. Todos descubren la fiesta secreta de Joey, menos Chandler que acaba yendo solo a la obra de teatro. Ross se siente muy atraído por Charlie pero a la vez intimidado porque ella ha salido con varios hombres muy inteligentes. Rachel se decide finalmente por intentar besar a Joey, pero cuando le está buscando le encuentra besándose con Charlie.


9x21 El del test de fertilidad

Joey y Charlie siguen saliendo juntos mientras que Ross se arrepiente de no haberle dicho a Charlie que le gustaba. Rachel tiene un ticket para un masaje gratis en una cadena de masajes pero decide no usarlo porque Phoebe está en contra de esas cadenas de masajes. Monica y Chandler tienen que hacerse un test de fertilidad para descubrir si tienen problemas para tener hijos. Rachel acaba descubriendo que Phoebe no quería que fuese a darse un masaje porque ella está trabajando en una de esas cadenas de masajes. Joey se da cuenta que no tiene muchas cosas en común con Charlie por lo que pide ayuda a Ross para que le aconseje. Chandler y Monica reciben los resultados del test que les confirma que no podrán tener hijos juntos.


9x22 El del donante

Rachel y Phoebe acompañan a Charlie de tiendas para comprarse ropa. Monica y Chandler acuden al medico que les informa que las únicas alternativas que tienen son la adopción o la inseminación mediante un donante de esperma. Ross tiene que dar una conferencia en Barbados. Estando en los probadores Rachel le cuenta a Phoebe lo que siente por Joey, pero en el probador de al lado estaba Charlie y lo escucha todo. Chandler invita a cenar a casa a un compañero de trabajo para que Monica lo conozca ya que él piensa que podría ser el donante que necesitan. Rachel habla con Charlie para disculparse pero se da cuenta que Charlie cree que es Phoebe la que está enamorada de Joey. Phoebe se encuentra a David, el científico, justo cuando se dirigía a una fiesta en la que iba a ver a Mike, pero decide olvidarse de la fiesta e irse con David. Chandler y Monica finalmente deciden que lo mejor es que adopten a un niño.


9x23 El de Barbados, Parte 1

Chandler le da un consejo a David, lo que hace que David se decida a pedirle matrimonio a Phoebe. Pero Phoebe sigue enamorada de Mike. Monica lo intenta arreglar llamando a Mike, quien se presenta en Barbados e interrumpe la proposición de matrimonio de David con la suya propia. Phoebe escoge a Mike pero no acepta su proposición. Mientras Ross y Charlie pasan juntos toda la noche escribiendo su discurso, y Rachel se plantea decirle a Joey que está enamorada de él.


9x24 El de Barbados, Parte 2

Charlie y Joey rompen, porque ambos saben que no tienen nada en común. Mientras Monica y Mike compiten en una partida de ping pong. Rachel finalmente le dice a Joey lo que siente por él. Joey decide que nada debe pasar entre ellos dos porque Ross es amigo suyo, pero después de ver a Ross y Charlie besándose, decide volver a la habitación donde acaban besándose Rachel y Joey !!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama el actor que hace de Gavin??????
es urgente!!!

Unknown dijo...

El actor se llama Dermot Mulroney.
Disculpa la demora

Anónimo dijo...

¿como se llama la musica rap que le canta Ross a Emma para que se ría?

Unknown dijo...

La cancion es "Baby Got Back” de Sir Mix-A-Lot

Anónimo dijo...

en youtube no hay el video de la prueba de fertilidad donde la puedo ver

Unknown dijo...

queres ver todo el capitulo online o solamente una parte? sino lo podes descargar de esta pagina misma.
Saludos

Anónimo dijo...

como se llamala cadena de tiendas donde compra rachel una mesa?

Anónimo dijo...

La tienda es la mula coja

Publicar un comentario